16 nov., 2023

Y volverán como abuelos del Hebreo…

Y volverán como abuelos del Hebreo…
Estamos seguros que muchos regresarán al colegio con sus nietos. En este día, impregnado de nostalgia y emoción, celebramos que 33 familias, tras la graduación 2023, se despiden del Hebreo. Lo más emocionante de todo es que decidimos que sean los propios estudiantes quienes gradúen a sus padres en el marco de un evento donde sobran las palabras de agradecimiento y los flashbacks a las salas del Gan.

“Hoy nos toca despedirnos. Digo adiós al colegio con inmensa gratitud, con el cariño y la comprensión infinita que siempre nos demostró. Y porque sé que educar no es tarea fácil, aprecio mucho más el tiempo y el esfuerzo invertido, estoy segura de que dará grandes frutos”, expresó Carola, mamá de IV Medio.

“Una de las cosas que destaco del colegio es que, si bien es, indudablemente, una institución de excelencia académica, su foco principal está en formar personas íntegras, con valores y amistades. A lo largo de nuestro paso por el IH, nuestros morim y morot, ya sean del Gan, Básica o Media, se han esforzado por moldearnos para enfrentar el mundo desde una perspectiva muy humana, guiados por la solidaridad y la empatía”, dijo Benjamín, estudiante de IV Medio.
 
A todas las familias que egresan, les agradecemos por su confianza y trabajar juntos en la formación valórica de nuestros talmidim. Porque decir #SoyDelHebreo es impulsar a cada estudiante a descubrir lo mejor de sí mismo, siempre pensando en el bien común. Es abrazar el desafío de educar a nuestros talmidim para el mundo que se viene. Es atestiguar la continuidad del pueblo judío en la formación de personas que generen un impacto positivo y trascendental en su entorno.