TRILINGÜES: DESDE EL GAN HASTA IV MEDIO

English immersion

Escucharlo, hablarlo, vivirlo y pensarlo: el inglés está presente desde el Gan hasta IV Medio, favoreciendo que nuestros alumnos sientan el idioma como propio desde edades muy tempranas y de la manera más natural posible.

Con una morá de inglés en cada sala, los niños de Gan comienzan su camino de inmersión al idioma. Las herramientas adquiridas en Prekinder y Kinder, les permiten a los talmidim de Gan llegar a 1º Básico con las funciones básicas necesarias incorporadas para que su lecto escritura y su capacidad de cálculo sean desarrolladas completamente en inglés. Luego, durante el ciclo de Educación Básica, todas las asignaturas se instruyen en inglés.

En Educación Media, los alumnos continúan explorando el idioma, embebiéndose de vocabulario más técnico y especializado, ya que en diversas asignaturas utilizan papers en inglés como bibliografía. El nivel alcanzado por nuestros alumnos, les permite rendir exámenes con validez internacional e ingresar a universidades angloparlantes.

Hebreo

Hebreo

La enseñanza de la lengua hebrea fomenta la identidad judía de nuestros alumnos y les permite explorar sus raíces y tradiciones de una manera profunda y divertida. Desde Alef, los niños se ven inmersos en el idioma hebreo por la presencia de una morá en cada sala, familiarizándolos con la lengua.

La enseñanza del idioma no se basa en la traducción sino en la utilización del hebreo como herramienta cotidiana. Para ello, son fundamentales los estímulos didácticos: además de estudiar de los libros de texto, los alumnos usan música, juegos y ayudas visuales para aprender el idioma y desarrollar una vasta comprensión de conceptos y valores judíos.