21 nov., 2022

LA MEDIA EN "LA SEMANA DE LA FÍSICA"

LA MEDIA EN "LA SEMANA DE LA FÍSICA"

Con motivo de la celebración de la Semana de la Física, recibimos una invitación de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE) para asistir el jueves 17 de noviembre a una serie de charlas, laboratorios y actividades de difusión de la Física . 

Nos acompañaron algunos alumnos de 7° a III° medio, que mostraron entusiasmo, motivación, curiosidad e interés por aprender; Durante toda la mañana, se sorprendieron con las charlas interactivas preparadas para nosotros.

Recorrimos desde la Astronomía y los misterios del estudio del universo, la Electricidad y el Magnetismo y sus entretenidos experimentos y luego los fluidos y lo sorprendente del comportamiento de los gases y líquidos, jugando con las experiencias presentadas.

Todo fue una aventura, donde nuestros alumnos se sorprendieron y dejaron sorprendidos a los expositores, felices de poder responder y conversar de física con estos jóvenes llenos de preguntas.

Fue una mañana divertida y diferente, muy lejos de nuestro colegio, pero muy cerca de la Física, que nos dejó felices y comprometidos con mantener la curiosidad y el interés por aprender de nuestros alumnos.

¡Gracias a la morá Paulina por este reporte!

Galería

Galería