17 nov., 2022

¡Mazal Tov a las 32 familias que se despiden del Hebreo!

¡Mazal Tov a las 32 familias que se despiden del Hebreo!

No hay amor más puro y agradecimiento más sincero que el de los hijos a los padres.

Con un desayuno muy especial, celebramos que 32 familias, luego de esta graduación 2022, despiden a su último hijo del colegio.  Esta vez, quisimos que sean los propios estudiantes quienes gradúen a sus papás y mamás: y fue emocionante.

Muchas familias llevan más de dos décadas formando parte de esta gran comunidad y por eso quisimos darles una emotiva despedida . ¡Incluso descubrimos que la familia Fuentes Portugueiz lleva más de 32 años en el colegio, y que sin bien este año se despiden, el próximo vendrán al Hebreo pero como abuelos!

A todas las familias que egresan, les agradecemos por su confianza y por haber trabajado juntos en la formación académica y valórica de una generación de estudiantes a los que con orgullo podemos llamar: Mensch (buenas personas).

"Gracias mamá y papá por elegir este colegio para mí, fue la decisión acertada. Los valores que me entregó el Hebreo no me los hubiese podido entregar otra institución. Tampoco las relaciones que me llevo y el sentido de pertenencia. Más de alguna vez me cuestioné si es que yo pondría a mis hijos en el Hebreo, y hoy puedo decir, sin dudarlo y orgullosamente, que sí", dijo en su discurso el alumno Yoav Staropolsky de IV Medio.