12 nov., 2021

Mazal Tov a las familias que se despiden del Hebreo

Mazal Tov a las familias que se despiden del Hebreo

Por primera vez, y con un desayuno muy especial, celebramos que 25 familias, luego de esta graduación 2021, despiden a su último hijo del colegio.  Muchos de ellos llevan más de dos décadas formando parte de esta gran comunidad y por eso quisimos darles una emotiva despedida. Estamos muy agradecidos por su confianza y por haber trabajado juntos en la formación de jóvenes con una sólida identidad judía.

“Nunca me voy a olvidar la entrada al Gan, las fiestas judías y cómo nos emocionábamos los papás al ver que nuestros pequeños hijos se iban empapando de lo que es ser judío. Veo a mis hijos hoy, orgullosos de ser parte del Hebreo, y de cómo ellos sienten que quieren formar una familia judía. Una de las cosas que más me atrae y quiero agradecer del colegio es la seguridad que tienen nuestros hijos. El Hebreo les ha dado una seguridad súper fuerte para enfrentar la vida. Ellos tienen un desplante para hablar, para cursar la universidad y dar siempre lo mejor de ellos mismos”, expresó en el evento Yael, mamá de la alumna de IV medio Galit y de Ariel, también egresado del colegio.

Luego de emocionarse con un video de agradecimiento de sus hijos e hijas, y escuchar las palabras del Rabino Pato Lejderman, los papás se subieron al escenario para sacarse una foto con el tradicional birrete azul.

¡Felicitamos a todas las familias que este año también se gradúan de nuestro colegio !