4 nov., 2021

Con ustedes, las Ganimiadas....

Con ustedes, las Ganimiadas....

“Mamá, hoy debo comer otro plato de cereales para tener más fuerza”, “papá, por favor, más tostadas, quiero que mi kitá gane” o “necesito tomar el doble de agua que siempre para correr más rápido”, fueron algunas de las frases que se escucharon en las casas de nuestros talmidim la mañana de las Ganimiadas. Es claro, nuestros atletas más chiquitos querían llegar con energía a las competencias internas del GAN: las famosas Ganimiadas en las que, cada año compiten niños y niñas de Prekinder y Kinder.

Una mañana entera de actividades y deportes al aire libre. Una excelente oportunidad de inculcar en nuestros talmidim la voluntad, el esfuerzo, la perseverancia y el trabajo en equipo desde pequeños.

En la edición pasada, tuvimos la suerte de tener una maravillosa jornada bajo el sol de noviembre: los niños participaron de carreras de obstáculos y velocidad, practicaron salto en alto y lanzamiento. Pero lo más importante es que se divirtieron muchísimo y compartieron toda una mañana al aire libre junto a sus morot y amigos.

 ¡Felicitamos a Kinder A y PK D por ser los ganadores del 2021!