1 oct., 2021

SEMANA DE LA BUENA CONVIVENCIA

SEMANA DE LA BUENA CONVIVENCIA

Este año, nos encontramos celebrando el reencuentro y el compartir en comunidad, haciendo énfasis en la identidad de curso.

Para reflexionar sobre estos temas, distintos niveles de Básica participaron de una actividad llamada “Todos somos piezas de este rompecabezas” que tenía como objetivo que cada estudiante aporte con su particularidad o con ideas para generar un clima de respeto y colaboración en el curso.También se realizaron juegos al aire libre con los morim y morot jefe para conocerse mejor como grupo y para reflexionar sobre ellos mismos.

En Educación Media, a su vez, los estudiantes fueron parte de jornadas socioemocionales con la destacada participación del  Centro de alumnos. Integrantes del CCA organizaron juegos y espacios de integración para darles la bienvenida a los talmidim de 7º y 8º básico al ciclo de Enseñanza Media y compartir con ellos algunas reflexiones de su paso por el Hebreo.

Por último, el Gan celebramos la Semana de la Buena Convivencia aprendiendo qué es el respeto. Con juegos, bailes y cuentos, todos los niveles reflexionaron acerca de qué debemos hacer en el colegio para ser buenos compañeros y compañeras Levantar la mano antes de hablar, hacer la fila para esperar turnos, apoyar a los amigos/as y pasarla bien en el Gan, fueron algunos de los conceptos que se abordaron.

¡Les compartimos fotos de una maravillosa Semana de la Buena Convivencia 2021!